miércoles, 21 de marzo de 2012

VISITA AL CASTILLO DE NIEBLA

Hemos recibido la invitación de los Señores de Guzman para visitar su Castillo en el Reino de Niebla. Como somo muchos en nuestro castillo hemos decidido acudir a la cita en dos días. La Orden del León Rampante de Gules, la Orden del León Rampante Feroz y la Orden del Dragón azul junto con su séquito de damas y juglares han disfrutado de un día estupendo acompañados por el Rey Esteban que cansado ya de tanto nombramiento de caballero ha decidido viajar un poco para airearse. La visita nos ha gustado mucho a todos, Inés nuestra guia nos ha explicado todas sus dependencias adaptándose muy bien a nuestro nivel y se ha quedado realmente sorprendida de todo lo que nuestros chicos y chicas saben sobre la época de los castillos, pero les damos una recomendación a los Condes de Niebla de parte de los abuelos que nos han acompañado ¿para cuándo el ascensor en el castillo?
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize a slideshow

2 comentarios:

  1. Genial!!!!!!!! Me encanta la presentación. Eres auténtica. Qué ganas de disfrutar igual que vosotros lo habéis hecho.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico reportaje fotográfico, divertidisima la foto de la bufona lidia y la dama pilar; sois autenticas. Por cierto, enhorabuena al rey esteban magnifica adquisicion y siempre un honor nuestra inmejorable reina mercedes gracias

    ResponderEliminar