domingo, 6 de noviembre de 2011

¿QUÉ HEMOS HECHO EL FIN DE SEMANA?

La semana pasada los niños llevaron un papel para anotar acontecimientos del fin de semana que quisieran contar a sus compañeros en la asamblea. Desde aquí quiero darle las gracias a todos los niños por su participación y anunciar que dado el éxito que ha tenido vamos a instaurarlo como una rutina más en nuestras asambleas de los lunes. Es necesario que las asambleas sean ágiles para facilitar la atención de los demás compañeros por lo que es necesario que seleccionen la actividad que más les haya gustado y que sean ellos los que elijan el formato más cómodo para poder explicársela a los compañeros.

Hemos expuesto las hojas que han ido llegando y las guardaremos en su carpeta de trabajos especiales para poder reflexionar sobre nuestra evolución a la hora de cortar historias a lo largo del año.

También hemos podido localizar en el mapa los lugares dónde hemos pasado el puente, pensando en cuál sería la mejor manera de llegar y en cuanto tardaríamos si fueramos en otros transportes. Es un juego que les ha divertido bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario